Preguntas Frecuentes acerca de Camag

¡La solución a los pisos pequeños!

¿Cuánto espacio ocupa la estructura de Camag?

Aquí te mostramos un esquema con las medidas de Camag una vez oculta en el techo y un esquema técnico correspondiente a las medidas de colchón de 150 x 190 cm.

Para colchón de 150 x 190 cm, Camag ocupa en total un espacio de 225,65 cm de largo y 159,4 cm de ancho. La estructura del techo una vez elevada la cama es de 38 cm.

¿Dónde puedo instalar Camag?

Allí donde desees, puedes colocar tu cama de matrimonio plegable en el techo, pudiendo utilizar el espacio vacío de día y dormir plácidamente en tu cama por la noche.

Puedes instalar Camag en la habitación, sala de estar, sobre el escritorio, incluso en un pasillo en caso de que el ancho y largo case con la medida total de la Plataforma.

Con Camag, una habitación puede llegar a ser un verdadero miniapartamento.

¿La instalación es muy complicada?

Camag se presenta en kit. La instalación es rápida, fácil y limpia. Puede realizarla uno mismo o un Profesional (opción recomendada): Montador, Carpintero o Montador Oficial de Camag.

Es la opción que asegurará una instalación óptima, puesto que debe adaptarse la instalación al espacio y tipo de construcción.

Ofrecemos Atención personalizada al Montador y un manual muy completo con explicaciones e imágenes Paso a Paso.

¿Puedo cambiar la altura de la cama yo mismo?

La determinación de la altura de la Cama (altura de detención) se realiza durante la compra de Camag, porque es cuando tiene que elegir los dos pies retráctiles.

¿Camag se mueve una vez montado?

Camag está unido al Panel de Pared por unas guías de aluminio. El Panel de pared está fijado a la Pared con los tornillos necesarios para que no se mueva, por lo que se moverá menos que una cama convencional.

¿Qué tipo de colchón y somier debo utilizar?

El colchón y somier puede ser el que ya dispones o cualquier modelo del mercado. Para mayor seguridad, se recomienda evitar el uso de colchones de agua o mecanismos demasiado pesados.

Al igual que en cualquier cama, Camag se apoya por la noche en 4 apoyos (2 patas retráctiles + 2 guías fijadas en el panel de Pared). Están calibrados para garantizar la estabilidad de la cama para dormir, incluso la persona más movida.

¿Cuánto Peso soporta la cama?

La plataforma elevable donde se ubica el colchón soporta 200 kg de peso.

¿Es realmente necesario el Panel de la Pared?

Sí, es imprescindible.

Siguenos en las redes sociales