Términos y Condiciones

Lea detenidamente estos términos. Al realizar un pedido de cualquiera de nuestros productos, acepta estos términos y cualquier documento citado en ellos. Si no acepta estos términos, no podrá realizar ningún pedido desde nuestro sitio. Imprima y guarde una copia de estos términos y de su pedido para consultarlos en el futuro.

1. Disponibilidad del servicio
Nuestro sitio está diseñado para que lo utilicen únicamente personas residentes en el territorio de España. No aceptamos pedidos de personas que se encuentren fuera de este territorio ni realizamos envíos a direcciones ubicadas en otros países.


2. Contrato entre usted y nosotros
2.1 Estos términos de venta se aplican a todos los productos ("Productos") proporcionados por Camag.es ("nosotros"), incluidas las ventas realizadas a través del sitio web www.Camag.es (el "Sitio") y/o todas las ventas realizadas por teléfono. Esto no afecta a sus derechos legales.
2.2 Todos los pedidos que realice constituyen una oferta que usted realiza para adquirir los Productos que ha seleccionado y no supone una obligación por nuestra parte proporcionarle dichos Productos. Cuando recibamos su pedido, le enviaremos un mensaje de correo electrónico para informarle de la recepción de este. Este mensaje de correo electrónico únicamente confirma que se ha recibido su pedido y no implica la aceptación del mismo.
2.3 El contrato entre usted y nosotros ("Contrato") solo se formaliza cuando aceptamos expresamente su pedido al enviarle un mensaje de correo electrónico que confirme que los Productos se han enviado (Confirmación de envío). Todos los pedidos están sujetos a aceptación por nuestra parte en condiciones de discreción absoluta.
2.4 El Contrato relaciona únicamente aquellos Productos cuyo envío hayamos confirmado en la Confirmación de envío. No estamos obligados a proporcionar ningún otro Producto que forme parte de su pedido hasta que el envío de estos Productos se haya confirmado en una Confirmación de envío independiente.
2.5 El Contrato está sujeto a sus derechos de cancelación establecidos en la cláusula 8 que se describe más abajo.


3. Su estado
Al realizar un pedido a través de nuestro Sitio, garantiza que (a) es legalmente capaz de formar parte de contratos vinculantes, (b) tiene al menos 18 años, (c) reside en el territorio de España y (d) accede a nuestro Sitio desde territorio de España.

4. Nuestro estado
4.1 Somos una empresa de Rubí, Barcelona cuya sede corporativa en España se encuentra en la dirección postal c/ sant josep, 15 1º, en Rubí (Barcelona), propiedad de Manuel Domingo Casals con DNI es 45474123H.

5. Descripción y precios de productos
5.1 Hemos sido razonablemente cuidadosos en realizar una descripción lo más exacta posible de todos los Productos. Sin embargo, se pueden producir ligeras variaciones en la descripción de estos. Si la apariencia de los Productos es especialmente importante para usted o si necesita obtener información adicional, le recomendamos que contacte con la Línea directa de atención al cliente en el número 610628243 antes de realizar su pedido.
5.2 El precio de todos los Productos se corresponderá con el establecido en nuestro Sitio periódicamente, excepto en casos de error evidente. Nuestros precios incluyen IVA pero no los costes de envío, que se añadirán al importe total correspondiente de acuerdo con nuestras cuotas de envío vigentes de forma periódica.
5.3 Los precios están sujetos a cambios en cualquier momento; sin embargo, los cambios posteriores no afectarán a los precios de los pedidos para los que ya se haya enviado una Confirmación de envío.
5.4 Nuestro Sitio contiene un gran número de Productos y siempre es posible que, a pesar de nuestros esfuerzos, algunos de los Productos que aparecen en nuestro sitio tengan un precio incorrecto. Normalmente verificamos los precios como parte de nuestros procedimientos de envío; por ello, si el precio correcto de un Producto es inferior al establecido, cargaremos el importe más bajo a la hora de enviarle el Producto. Si el precio correcto de un Producto es superior al precio establecido en nuestro sitio, contactaremos con usted, de forma discreta, para solicitarle instrucciones antes de enviar el producto o rechazaremos su pedido y le notificaremos el rechazo del mismo.
5.5 No estamos obligados a proporcionarle el Producto si este presenta un precio (inferior) incorrecto, incluso después de haberle enviado la Confirmación de envío, si el error de precio es obvio y/o lo pudo haber reconocido razonablemente como un precio incorrecto.

6. Pago
6.1 El pago por todos los Productos se debe realizar mediante Transferencia bancaria o tarjeta de crédito o débito, a través de cualquiera de las opciones de pago especificadas en nuestro Sitio. Podremos retener el envío y/o cancelar el Contrato si no recibimos el pago íntegro abonado. No cargaremos el importe a su tarjeta de crédito o débito hasta que enviemos su pedido, pero debe tener en cuenta que nuestro proveedor de procesamiento de pagos asignará los fondos requeridos en el momento en que realice su pedido, por lo que la asignación se realizará según su límite de crédito actual, a pesar del hecho de que el importe no se deducirá en ese momento.

7. Disponibilidad y envío
7.1 Nos esforzaremos de forma razonable para ejecutar su pedido en la fecha de envío indicada en la Confirmación de envío o, si no se especifica fecha de envío, en un periodo de tiempo razonable a partir de la Confirmación de envío, a menos que se produzcan circunstancias excepcionales. El envío se realizará a la dirección de envío especificada cuando completó su pedido.
7.2 Nos esforzaremos de forma razonable para enviar los Productos tan pronto como sea posible tras la aceptación de su pedido. Si se retrasa el envío, nos pondremos en contacto con usted para informarle, pero no nos responsabilizamos de ninguna pérdida ni daño que haya podido sufrir a causa del retraso razonable o inevitable del envío. Si no es posible realizar el envío a la dirección que ha especificado, le informaremos con la mayor brevedad posible.
7.3 Si rechaza el envío de su pedido por razones especificadas en las Regulaciones de protección del consumidor (Venta a distancia) de 2000 o no recoge el envío debido a que ha cancelado el Contrato según dichas regulaciones, le reembolsaremos o volveremos a ingresarle en 30 días cualquier importe que haya abonado desde su tarjeta de crédito por la compra de los Productos. Puede ejercer su derecho a cancelar el pedido, para ello debe devolver los Productos en el mismo estado en el que los recibió. Si no puede enviarnos los Productos, nos reservamos el derecho de deducir cualquier coste asumido por nuestra parte para recuperar los Productos.
7.4 Tras la recepción del pedido, se le solicitará su firma para acreditar que los Productos se han recibido. Si el paquete no parece estar en buen estado, rechace el envío. Si no puede comprobar el contenido del envío, asegúrese de que firma en la casilla "unchecked" (no comprobado). Si no lo hace, esto puede afectar a cualquier reclamación de garantía que pueda presentar.

8. Derechos del consumidor
8.1 Puede cancelar el Contrato en cualquier momento durante 10 días a contar a partir de día siguiente a la recepción de los Productos no realizados a medida. Si realiza la cancelación durante este periodo de tiempo, se le reembolsará el importe íntegro abonado por los Productos  no realizados a medida de acuerdo con nuestra política de devoluciones, tal y como se dispone en la cláusula 10 que se describe más abajo, suponiendo que cumpla los términos de la cláusula actual. El derecho de cancelación mencionado anteriormente es una expresión de nuestro compromiso con usted y se añade sin perjuicio a sus derechos legales de devolución, que limita sus derechos a un periodo de 7 días laborables tras la recepción de los Productos. Los términos restantes de esta cláusula se aplican tanto a su derecho de 10 días para la devolución como a sus derechos legales de 7 días.
8.2 Para cancelar un Contrato, debe informarnos por escrito a la dirección de email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . También tendrá que devolvernos los Productos inmediatamente en el mismo estado en el que los recibió y deberá asumir los gastos y los riesgos. Tiene la obligación legal de cuidar razonablemente los Productos mientras se encuentren bajo su responsabilidad. Si no puede cumplir con esta obligación, tendremos derecho a tomar medidas contra usted para obtener una compensación.
8.3 No tiene derecho de cancelar un Contrato para el suministro de bienes consumibles (como líquidos de limpieza) que, debido a su naturaleza, no se pueden devolver, excepto si se ha descubierto un defecto que no podría haberse detectado sin retirar el precinto de los productos. Tampoco en el caso de Productos realizados a medida.
8.4 En la Confirmación de envío, se proporciona información adicional sobre sus derechos legales de cancelación y una explicación sobre cómo ejercerlos. 

 

9. Responsabilidad y propiedad
9.1 Los Productos estarán bajo su responsabilidad desde el momento del envío.
9.2 La propiedad de los Productos solo se traspasará a usted cuando recibamos el pago íntegro de los importes de todos los productos, incluidos los gastos de envío.

10. Devoluciones y reembolsos
10.1 Cuándo puede devolvernos un Producto:
(a) En caso de cancelación del Contrato en el período establecido en la cláusula 8.1 mencionada anteriormente, procesaremos el reembolso del importe a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, en los 30 días a contar a partir del día en el que recibió el aviso de cancelación. En este caso, reembolsaremos el importe íntegro del Producto no realizado a medida, no incluidos el suplemento de los gastos de envío indicados en el Pedido. Sin embargo, usted se responsabilizará del coste para devolvernos el Producto. Los productos realizado a medida no pueden devolverse salvo en el caso de defecto de fabricación.
(b) Por cualquier otra razón (por ejemplo, porque reclama que el Producto está defectuoso), examinaremos el Producto devuelto y le informaremos sobre el reembolso a través del correo electrónico en un periodo de tiempo razonable. Normalmente, el reembolso del importe se procesa lo antes posible y, en cualquier caso, en los 30 días siguientes a partir del día de recepción del mensaje de correo electrónico confirmándole el reembolso del importe por un Producto defectuoso. En el caso de los Productos devueltos debido a un defecto, se reembolsará el importe íntegro cuando se verifique el defecto, incluidos los gastos de envío del artículo y el coste razonable asumido por usted para devolvernos el artículo a través de la vía más rentable disponible.
10.2 Al devolvernos un artículo, acepta cumplir con nuestro proceso de devoluciones:: Devolufacil, enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando la devolución y el motivo.En respuesta a su petición recibirá un Localizador necesario para procesar su devolución.
10.3 Normalmente, el reembolso del importe recibido por su parte se lleva a cabo mediante del mismo método que usted utilizó para realizar el pago de la compra. Los reembolsos se realizan a través de nuestro procesador de pagos y aunque nos esforzamos por asegurar que estos se lleven a cabo en los plazos establecidos más arriba, no nos hacemos responsables de ningún retraso producido fuera de nuestro control.

11. Garantía
11.1 Según la cláusula 11.2 descrita más abajo, todos los Productos nuevos vendidos a través del Sitio cuentan con un periodo de garantía de 12 meses a contar a partir de la fecha de envío de los bienes. Esta garantía no afecta a sus derechos legales como consumidor. En el apartado Garantías de la sección Ayuda de la tienda del Sitio web, podrá obtener información detallada sobre los términos de garantía. Debe seguir nuestro proceso de devoluciones con respecto a cualquier Producto para el que desee presentar una reclamación bajo los términos de garantía. Tenga en cuenta que nuestra garantía solo es válida en el territorio de España.
11.2 Nuestra garantía no cubre ningún defecto causado por el desgaste normal, el daño intencionado o deliberado, un accidente o un acto de negligencia por su parte o por parte de un tercero, un uso que no se considere razonable, no seguir las instrucciones del fabricante o cualquier alteración o reparación llevada a cabo por terceros sin autorización previa por escrito.

12. Nuestra responsabilidad
12.1 Le garantizamos que todos los Productos adquiridos a través de nuestro Sitio cuentan con una calidad satisfactoria y que cumplen de forma razonable con los objetivos para los que se proporcionan normalmente el tipo de productos en cuestión.
12.2 Nuestra responsabilidad con respecto a las pérdidas que pudiera sufrir a causa del incumplimiento del Contrato por nuestra parte está estrictamente limitada al precio del Producto adquirido, además de los gastos de envío y el coste razonable asumido por usted para devolvernos el artículo a través de la vía más rentable disponible.
12.3 Estos Términos no excluyen ni limitan nuestra responsabilidad en caso de (a) muerte o lesiones personales causadas por un acto de negligencia por nuestra parte, (b) lo dispuesto en la sección 2(3) de la Ley de protección del consumidor de 2000, (c) fraude o falsa declaración fraudulenta o (d) cualquier cuestión en la que fuera ilegal excluir o limitar, así como intentar excluir o intentar limitar, nuestra responsabilidad.
12.4 Según la cláusula 12.3, no asumimos ninguna responsabilidad por pérdidas indirectas producidas como efectos secundarios o consecuencias indirectas de un daño o pérdida principal, incluida (pero no limitada a) la pérdida de ingresos o ganancias, de negocio, de beneficios o contratos, de ahorros anticipados, de datos o de tiempo de trabajo o gestión; esta disposición se aplica en todos los casos, independientemente de la causa y de si este daño o pérdida se ha producido por delito (incluida negligencia), incumplimiento de contrato o cualquier otro motivo; siempre teniendo en cuenta que esta cláusula 12.4 no excluye las reclamaciones por pérdida o daños de sus bienes tangibles que se encuentren recogidas en la cláusula 12.1 o 12.2 o cualquier otra reclamación por pérdida financiera directa que no haya sido excluida por ninguna de las categorías anteriormente citadas.

13. Protección de datos y comprobaciones de seguridad
13.1 La recopilación, el procesamiento, el almacenamiento y la protección de cualquier información personal que nos proporcione es de vital importancia para nosotros y, por ello, se tratará de forma segura de acuerdo con la Ley de protección de datos de 1999. En nuestra política de privacidad, que ha sido incorporada a este documento y forma parte de estos términos, se proporciona información detallada sobre cómo utilizar y proteger sus datos personales.
13.2 Para asegurar que sus tarjetas de crédito, débito o cargo no se utilizan sin su consentimiento, validamos su nombre, dirección y otros datos personales con la información de bases de datos de terceros apropiadas. Este proceso se realiza únicamente para confirmar su identidad; no se lleva a cabo ninguna comprobación de crédito y esto no afecta a su solvencia. Al aceptar estos términos, otorga su consentimiento para que realicemos dichas comprobaciones, a través de las cuales los organismos de referencia de crédito registrados pueden guardar un registro de los datos que se les revelan.

14. Comunicaciones escritas
Las leyes aplicables requieren que cierta información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al utilizar nuestro Sitio, acepta que las comunicaciones con nosotros sean principalmente electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le proporcionaremos información publicando avisos en nuestro sitio web. A efectos contractuales, acepta que nos comuniquemos con usted por medios electrónicos y reconoce que todos los contratos, avisos, información y otras comunicaciones que le proporcionemos de forma electrónica cumplen con todos los requisitos legales como si estas fueran por escrito. Esta condición no afecta a sus derechos legales.

15. Avisos
Todos los avisos que desee hacernos llegar se deben enviar a Camag.es a [Dirección Postal o Correo electrónico]. Podrá recibir avisos por nuestra parte en su correo electrónico o en la dirección postal que nos proporcione cuando realice el pedido. Se considerará que el aviso se ha recibido y proporcionado correctamente inmediatamente después de haberlo publicado en nuestro sitio web, 24 horas después se envía un mensaje de correo electrónico, o tres días después de la fecha de envío de cualquier carta. A la hora de probar la recepción de cualquier aviso, será suficiente, en el caso de una carta, que esta contenga la dirección correcta, esté sellada y se haya enviado y, en el caso de un mensaje de correo electrónico, que dicho mensaje haya sido enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el usuario.

16. Transferencia de derechos y obligaciones
16.1 El Contrato entre usted y nosotros nos vincula a nosotros y a usted, así como a nuestros respectivos sucesores y cesionarios.
16.2 No puede transferir, ceder, poner a cargo o disponer de cualquier otra forma un Contrato, ni ninguno de los derechos u obligaciones derivados de este, sin obtener previamente nuestro consentimiento por escrito.
16.3 Podemos transferir, ceder, poner a cargo, subcontratar o disponer de cualquier otra forma cualquier Contrato, o cualquiera de los derechos u obligaciones derivados de este, en cualquier momento durante el periodo de vigencia del Contrato.

17. Sucesos fuera de nuestro control
17.1 No nos responsabilizamos de ningún fallo, o retraso, en el cumplimiento de cualquiera de nuestras obligaciones establecidas en cualquier Contrato que haya sido causado por sucesos que se encuentren razonablemente fuera de nuestro control (situaciones de fuerza mayor).
17.2 Una situación de fuerza mayor incluye cualquier acto, suceso ocurrido o no ocurrido, omisión o accidente que se encuentre más allá de nuestro control razonable e incluye en particular (pero sin limitarse a) huelgas, paros u otras acciones industriales; disturbios sociales, tumultos, invasión, ataques terroristas o amenaza de ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparación de guerra; incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, hundimientos, epidemias u otros desastres naturales; problemas causados al utilizar trenes, barcos, aviones, transportes a motor u otros medios de transporte público o privado; problemas al utilizar redes de telecomunicaciones públicas o privadas; y leyes, decretos, disposiciones, regulaciones o restricciones de cualquier gobierno.
17.3 El cumplimiento por nuestra parte establecido por cualquier Contrato se considerará suspendido durante el periodo en el que continúe la situación de fuerza mayor y dispondremos de un tiempo adicional de duración similar a dicho periodo para reanudar nuestras operaciones. Nos esforzaremos de forma razonable para solucionar la situación de fuerza mayor o encontrar una solución para poder cumplir con las obligaciones establecidas en el Contrato a pesar de dicha situación.

18. Exención
18.1 Si no cumplimos, en algún momento de la duración de un Contrato, con las obligaciones que establece el Contrato o con cualquiera de estos términos y condiciones, o si no ejercemos cualquiera de los derechos o recursos que nos corresponden según el Contrato, esto no constituirá una exención de dichos derechos o recursos y tampoco le exime de cumplir con dichas obligaciones.
18.2 La exención por nuestra parte de cualquier incumplimiento no constituirá una exención de ningún otro incumplimiento posterior.
18.3 No se hará efectiva ninguna exención por nuestra parte de estos términos a menos que esta se especifique expresamente y se le comunique por escrito de acuerdo con la cláusula 15.

19. Disociabilidad
Si una autoridad competente determina que cualquiera de estos términos u otras disposiciones de un contrato no son válidos, legales o ejecutables de ninguna forma, dicho término, condición o disposición se disociará inmediatamente de los términos, condiciones y disposiciones restantes que continuarán siendo válidos en la medida permitida por la ley.

20. Acuerdo íntegro
20.1 Estos términos y cualquier documento al que se haga referencia expresa en ellos representan un acuerdo íntegro entre las partes en relación con el contenido de cualquier Contrato y sustituyen todo acuerdo, convenio o disposición anterior entre las partes, tanto de forma oral como escrita.
20.2 Ambas partes reconocemos que, al formar parte de un Contrato, ninguno de nosotros ha aceptado ninguna representación, compromiso o promesa propuesta por la otra parte ni ha participado en negociaciones orales o escritas entre las partes antes del presente Contrato excepto lo dispuesto expresamente en estos términos y condiciones.
20.3 Ninguno de nosotros dispondrá de ningún recurso respecto a una declaración falsa realizada por la otra parte, de forma oral o escrita, antes de la fecha del Contrato (a menos que dicha declaración falsa se haya realizado de forma fraudulenta) y el único recurso del que podrá valerse la otra parte será el incumplimiento del contrato, tal y como se establece en estos términos.

21. Nuestro derecho de modificar estos términos y condiciones
21.1 Tenemos derecho a revisar y modificar estos términos de forma periódica, entre otras cosas, para reflejar cambios en el estado de los mercados que afecten a nuestras operaciones comerciales, en la tecnología, en los métodos de pago, en los requisitos reguladores y legales y en la capacidad de nuestro sistema.
21.2 Estará sujeto a los términos y políticas vigentes en el momento en que realice pedidos de nuestros Productos, a menos que la ley o la autoridad gubernamental considere necesario realizar algún cambio en dichos términos y/o políticas (en cuyo caso, se aplicarán a los pedidos que haya realizado previamente) o si le notificamos el cambio realizado en estos términos o políticas antes de enviarle la Confirmación de envío (en este caso, tenemos derecho a suponer que ha aceptado los cambios, a no ser que nos haya notificado lo contrario en los siete días laborables posteriores a la recepción de los Productos).

22. Legislación y jurisdicción
Los Contratos para la compra de Productos a través de nuestro sitio se rigen por la legislación de España. Cualquier conflicto originado o relacionado con dichos Contratos estará sujeto a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.

1